El proyecto FMS


 

La Problemática

Proveedor
 
La mayoría de los proveedores de combustible no ejecutan procesos de control de contaminación para garantizar el ISO 4406 que determinan los fabricantes de motores.
El diésel es entregado con un código ISO 22/21/18 promedio en Latinoamérica.

 
Dealer del OEM
 
Los distribuidores locales de los OEMs no están transmitiendo la necesidad del cumplimiento de la Norma ISO 4406 en el diésel al momento de vender sus equipos y los usuarios desconocen los impactos económicos, técnicos, ambientales y a la salud en que son partícipes.

 
Filtros Convencionales
 
Los vendedores de filtros ofrecen productos que no son diseñados para los niveles ISO y por ende no son capaces de cumplir con el requerimiento óptimo al inyector para mitigar los impactos económicos, técnicos, ambientales y de salud ocasionados.
Solicite el ISO 16889:99.
 
El Azufre
 
Si bien es cierto que diminuir es azufre es indispensable; el pensar que el azufre es el mayor causante de los impactos económicos, técnicos y ambientales es un error. La definición de impacto se determina evaluando la concentración individual de cada contaminante (partículas, agua y azufre)
 


El Concepto FMS


 

La Solución

Consultoría
 
Una asesoría experta que le permite a los usuarios conocer su condición actual y la ingeniería aplicada a su necesidad para mantener una operación dentro de Norma ISO 4406 acorde a los estipulado por los fabricantes de motores.
 
Validación

Mediante el uso de equipos certificados se audita al proveedor y se confirman los resultados de las prácticas de control de contaminación en tiempo real y en línea para que el usuario valide el éxito de la propuesta FMS.
 
Proveeduría ISO
 
FMS adjudica "sin costo los equipos necesarios para el óptimo control de contaminación; contra la compra de elementos filtrantes sin contrato alguno. El cliente mide los resultados y decide continuar sin compromiso.